SAP HANA

¿Qué es SAP HANA?

Implementable on-premise o en la nube, SAP HANA es la plataforma de computación in-memory que le permite acelerar los procesos de negocio, brindar más business intelligence y simplificar su entorno de TI. Ofreciendo los cimientos para todas sus necesidades de datos, SAP HANA elimina la carga de tener que mantener sistemas heredados separados y datos en silos, lo que le permite operar en vivo y tomar mejores decisiones de negocio en la nueva economía digital.

Con SAP HANA 2, nuestra plataforma de próxima generación, los departamentos de TI podrán liberarse de tareas de gestión de datos y bases de datos desgastantes –y enfocarse en la innovación tecnológica–. Los desarrolladores de aplicaciones pueden usar SAP HANA 2 para ofrecer aplicaciones inteligentes que aprovechen el procesamiento analítico avanzado y empoderen a todos los usuarios –empleados, clientes y socios– con información estratégica más exhaustiva sobre cualquier dato, desde cualquier lugar. Y mediante microservicios basados en la nube que amplían y llevan a la inteligencia analítica hacia datos espaciales y de texto, se simplifica el ofrecimiento de soluciones basadas en información estratégica que mejoran la toma de decisiones y los resultados del negocio.

¿Cómo funciona SAP HANA?

SAP HANA combina una base de datos que cumple con ACID con servicios de aplicaciones, analíticas de alta velocidad y herramientas flexibles de adquisición de datos en una única plataforma in-memory. Como una base de datos in-memory, SAP HANA almacena y recupera datos usados por las aplicaciones. También puede actuar como un depósito moderno, integrando datos de múltiples fuentes con datos transaccionales en tiempo real para ofrecer información estratégica actualizada. Servicios de aplicaciones integrados brindan soporte al desarrollo y la implementación de nuevas apps de negocio que explotan datos de la autopista digital y aprovechan el procesamiento de datos avanzado –búsqueda de texto y analíticas, analíticas predictivas, procesamiento de datos espaciales, procesamiento de datos gráficos y flujos de analíticas– para ofrecer información estratégica más exhaustiva a partir de Big Data e internet de las cosas a una velocidad sin precedentes.